Privilegios
WELL-LIVING
Cudate y disfruta de UNA EXPERIENCIA SALUDABLE Y DIVERTIDA con quien t quieras.

Acceso al gimnasio, UNA SEMANA PARA 2 PERSONAS, actividades dirigidas (Yoga, Pilates, Body Pump, Ciclo Indoor y muchas ms) piscinas y circuito SPA.

Plaza de Toros Vieja 5. 29002 Mlaga
Si eres SUSCRIPTOR, solicita ya TU PASE en suscripcion@grupojoly.com
WELL-LIVING ES SENTIRSE IMPARABLE
ARTE
El Palacio de Buenavista, declarado Monumento Nacional, es la sede del Museo Picasso Mlaga.
La coleccin abarca las innovaciones revolucionarias de Pablo Picasso (1.881-1.973), as como la amplia variedad de estilos materiales y tcnicas que domin. La seleccin de leos, dibujos, esculturas, cermicas y obra grfica realza la extraordinaria y prolfica carrera de Picasso.
ACTIVIDADES
Explora el increble mundo submarino en SEA LIFE Benalmdena. Estars ms cerca que nunca de sorprendentes criaturas marinas, desde fascinantes tiburones hasta simpticas rayas.
Descuento para Titular de la Suscripcin y 3 ACOMPAANTES.
30% Descuento. Presentar Tarjeta de Suscriptor
CINE
Solicite 2 invitaciones por ser suscriptor

Reservas en el 900199931 (Dpto. de Suscripciones) suscripcion@grupojoly.com
AVENTURA
El mundo bajo tus pies
www.globotur.es
Disfruta de un 25% en todos los servicios.
CODIGO PROMOCIONAL A METER: mlagah20
ACTIVIDADES
SUMRGETE EN EL NICO MAR DE SEVILLA.
10% de DESCUENTO APLICABLE A SUSCRIPTOR Y 3 ACOMPAANTES
Presenta tu TARJETA DE SUSCRIPTOR.
PRESENTA TU TARJETA DEL CLUB DEL SUSCRIPTOR
Puro espectculo.
Cada semana, Invitaciones para los Suscriptores.
Invitaciones cada semana.
Solictalas en el telfono 900199931 o suscripcion@grupojoly.com

ACTIVIDADES
DALE LA BIENVENIDA AL OTOO y viajando al mejor precio, CON HOTELIUS CLUB!
Ponemos a tus disposicin destinos como GRANADA, SEVILLA, HUESCA, CUENCA, PUERTO STA. MARIA, OSUNA, ZARAGOZA, VALENCIA..y destinos en Portugal como LISBOA, OPORTO, ALBUFEIRA, PORTIMAO.
VIAJES
Barcel Hotel Group se complace en ofrecer a los SUSCRIPTORES de GRUPO JOLY un 10 % de descuento en sus estancias de ocio, en nuestros hoteles de todo el mundo (excepto hoteles de Cuba) sobre la mejor oferta disponible en www.barcelo.com
Solicite su CDIGO PROMOCIONAL en nuestro Dpto. de Suscripciones.