funciones del club
El Club del Suscriptor nace para premiar la fidelidad de todos los suscriptores de Mlaga Hoy. Pertenecer al club es totalmente gratis. Cada mes pondremos al alcance de todos nuestros suscriptores, un universo de privilegios y un sinfn de concursos.

El Club de Mlaga Hoy quiere hacer disfrutar plenamente a sus suscriptores de sus ratos de ocio, obteniendo descuentos, ofertas especiales, entradas gratis o detalles cuando compren en tiendas seleccionadas, cuando asistan al teatro, cine, conciertos, parques temticos, parques naturales, cuando realicen actividades

Para poder disfrutar de estos privilegios, es necesario que el suscriptor se acredite presentando su tarjeta. En ella, est grabado el nombre del titular y su cdigo de suscriptor. En muchas ocasiones la tarjeta har beneficiario al titular y a varios acompaantes.

Cada mes, el club sorprender con magnficos concursos, y mejores premios.

Slo habr que contestar las preguntas correctamente o simplemente hacernos llegar tu participacin, para optar al premio.

Cada jueves y viernes, en la pgina del Club de Mlaga Hoy.

Permanentemente en la web del club.

Nuevas Suscripciones

Horario de Atencin